Fecha actual Jue 09 Sep 2010, 19:05

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 Caseta Joven La Expiración 
Autor Mensaje

Nota Caseta Joven La Expiración
Dom 18 Abr 2010, 14:30

Imagen

Última edición por jimenez191091 el Lun 19 Abr 2010, 23:02, editado 1 vez en total

Dom 18 Abr 2010, 14:30
Perfil Email
Adentrandose en el pueblo

Nota Re: Caseta Joven La Expiración
Dom 18 Abr 2010, 15:28

agradecer a jesus por hacernos este cartel promocionando la gente que junto a el va a poner musica en la caseta. espero que el tiempo nos acompañe y pasemos una muy buena feria.

un saludo

Dom 18 Abr 2010, 15:28
Perfil Email
Entrando por la cantina

Dom 16 May 2010, 19:46

Dar la enhorabuena a los organizadores de esta caseta por lograr una vez mas agrupar a todos los jovenes en esta caseta con un buen ambiente, pero me gustaria puntualizar lo siguiente:
- Sin duda alguna el mejor Dj Raul Tapia,
- Entiendo que haya personas a las que le gusta el "chimpun chimpun" pero nose puede estar toda una noche escuchando esta musica, ya que hubo algunos momentos en la que muchas personas estaban fuera sentada y en parte por la musica. Solo habia que ver en el momento de la tarde en la que estuvo Raul Tapia de Dj como la gente se animo y eso es lo que gusta en una feria.
- Tambien pude comprobar como cada vez los botellones de los jovenes duran mas y a consecuencia de esto la caseta no se llena, por lo que la organizacion podia barajar la posibilidad de realizar algunos eventos como fiesta de... (ahora mismo nose me ocurre nada) pero por ejemplo dando regalos de cualquier bebida.

Animo para seguir trabajando por nuestra feria y cada año engrandezerla mas.

Dom 16 May 2010, 19:46
Perfil Email

Jue 22 Jul 2010, 12:10

Dar la enhorabuena a los organizadores de esta caseta pero para la proxima vez pediria que no pusieran a Raul Tapia ya que destrozo la ultima noche cuando cogio los controles del sonido, Su musica es antigua y pesima nada que ver con la persona que estaba anteriormente ()

Pesima actuacion, comprendo que a las 16:00 de la tarde pegue izquierda derecha je je y gitaneo, pero a las 5 de la mañana un sabado de feria no pueden ponerte eso, ademas que lo unico que hizo fue repetir su repertorio de la tarDE.

Espero ser escuchado por la gente joven de la expiracioN, ya que algunos de ellos me dieron la raZon

o,O

Jue 22 Jul 2010, 12:10
Perfil Email

Jue 22 Jul 2010, 12:16

Ulyanov, nose que entenderas tu por la musica que se debe poner en una feria.

yo clasifico la musica de la feria por momentos y comprendo que no se puede estar toda la noche chimpum chimpun pero tampoco es lo que fué, a mi personalmente cuando este hombre entro me desmotivo completamente y hizo que me fuera a mi casa (hablandote sinceramente).

UN saludo

Jue 22 Jul 2010, 12:16
Perfil Email
Entrando por la cantina

Jue 22 Jul 2010, 13:52

Pues por ese motivo hay mas casetas , si no te gusta el ambiente de una te vas a otra, para gustos los colores.

1 saludo

groucho marx

Jue 22 Jul 2010, 13:52
Perfil Email

Jue 22 Jul 2010, 17:29

yo era uno de los que ponia musica y llevais parte de razon pero yo os puedo decir ke el sabado a las 5 la mañana no pegaba lo que raul estaba poniendo y gente que era de fuera del pueblo no se fueron muy contentos iban diciendo k se iban porque la musica que estaban poniendo era una m...!! hay que saben en que momento hay que poner un tipo de musica u otro! el viernes fue el dia que mas gusto a la gente y se puso musica que le gustaba a la gente se puso chim pum chim pum como vosotros lo llamais pero tmbn se puso otro tipo de musica.

Espero que para la proxima feria el tema de la musica se solucione algo mejor yo pienso que Raul deberia de poner la musica por la tarde ya que lo que el pone pega mas por la tarde pero para gustos los colores...

Un saludooO!!

Jue 22 Jul 2010, 17:29
Perfil Email
Estas en Doña Mencia

Jue 22 Jul 2010, 19:19

jimenez191091 escribió:
yo era uno de los que ponia musica y llevais parte de razon pero yo os puedo decir ke el sabado a las 5 la mañana no pegaba lo que raul estaba poniendo y gente que era de fuera del pueblo no se fueron muy contentos iban diciendo k se iban porque la musica que estaban poniendo era una m...!! hay que saben en que momento hay que poner un tipo de musica u otro! el viernes fue el dia que mas gusto a la gente y se puso musica que le gustaba a la gente se puso chim pum chim pum como vosotros lo llamais pero tmbn se puso otro tipo de musica.
Espero que para la proxima feria el tema de la musica se solucione algo mejor yo pienso que Raul deberia de poner la musica por la tarde ya que lo que el pone pega mas por la tarde pero para gustos los colores...
Un saludooO!!

Pues yo que quieres que te diga, a mí la música me pareció buena. Además, ya está bien de tanto ATÚN CON PAN - ATÚN CON PAN - ATÚN CON PAN- ATÚN CON PAN.
Además, la gente baila lo que sea con un cubata en la mano !!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo.

Ellos dicen mierda...Nosotros Amén... (AMÉN NO LLUEVE)

Jue 22 Jul 2010, 19:19
Adentrandose en el pueblo

Sab 24 Jul 2010, 21:19

bueno como mienbro de la banda de la expiracion, quisiera decir que raul fue invitado por nosotros. no creo que pusiera musica mala. solo que hay gente que no le gusta, seguro que a otra si. raul siempre sera bienvenido a esta caseta ya que ha venido las dos veces que la hemos hecho y sin cobrar un duro, como las demas personas, nosotros no podemos decirle nada. solo agradecer a raul por un musica, y su tiempo. y le invitamos a la proxima caseta a que venga con nosotros y con todo el pueblo. creo que a raul se le esta criticando un poco por aki, solo decir que raul siempre ha amenizado las tardes y noches de este pueblo en muchas ferias tanto ahora como antiguamente en keseyo, que a mi parecer nadie nunca se ha quejado. solo es una opinion, por supuesto todo lo que habeis dixo lo tendremos en cuenta para la siguiente caseta. todo esto sirve para mejorar y que todo vaya a mejor.

un saludo a todos.

Sab 24 Jul 2010, 21:19
Perfil Email

Mar 27 Jul 2010, 10:46

Lucky_Luke escribió:
Dar la enhorabuena a los organizadores de esta caseta pero para la proxima vez pediria que no pusieran a Raul Tapia ya que destrozo la ultima noche cuando cogio los controles del sonido, Su musica es antigua y pesima nada que ver con la persona que estaba anteriormente ()

Pesima actuacion, comprendo que a las 16:00 de la tarde pegue izquierda derecha je je y gitaneo, pero a las 5 de la mañana un sabado de feria no pueden ponerte eso, ademas que lo unico que hizo fue repetir su repertorio de la tarDE.

Espero ser escuchado por la gente joven de la expiracioN, ya que algunos de ellos me dieron la raZon

o,O

Pues este año montas tu una haber que nos pones.........................
y desde aki darle la henorabuena a este grupo de gente incluido raul, garrido, jimenez y ............ todos estas personas que nos hacen la feria mas amena y agradable.

GRACIAS EXPIRACION

Mar 27 Jul 2010, 10:46
Perfil Email
Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente