Fecha actual Mar 07 Sep 2010, 04:39

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 Caseta Joven La Expiración 
Autor Mensaje
Descubriendo Doña Mencia

Nota Re: Caseta Joven La Expiración
Mié 28 Jul 2010, 22:14

Como habeis discrepado con la musica os dire mi opinion: La mayoria de la juventud afortunadamente es mas amiga de una musica variada donde no sea todo el rato el chimpum infernal, que eso es lo que realmente la gente detesta. Otra cosa seria si montaseis una caseta a estilo sala retro de la idem con gente especializada en ese tipo de musica. En la cual a los djs que os gusta eso solo pusierais ese estilo, del que tengo que deciros que es una musica minoritaria. Por eso creo que ni una cosa ni la otra, algo variado, ni todo el rato paquito el chocolatero ni todo el rato zumbando "musica" electronica como si eso fuera el infierno. Es una caseta joven no una fiesta prodigy.

Mié 28 Jul 2010, 22:14
Perfil Email
Descubriendo Doña Mencia

Jue 29 Jul 2010, 20:47

Para mi el mejor es Jesus J. la musica que pone es mas variada y novedosa ;)

http://stadiodeportivo.blogspot.com/

Jue 29 Jul 2010, 20:47
Perfil Email
Descubriendo Doña Mencia

Jue 29 Jul 2010, 20:50

Pues ami con respecto a la música la caseta de la expiración me ha gustado, me gusta la música que pone jesús y la que pone Raul, lo que es que esto no se convierta en un debate, los dos lo hacen ami gusto muy bien y ademas gratis, si total es un rato que echas bailando. Asi que la musica de una caseta tiene que tener de todo y creo que la expiracion eso ha sabido hacerlo.

Un saludo

Jue 29 Jul 2010, 20:50
Perfil Email WWW
Adentrandose en el pueblo

Vie 30 Jul 2010, 12:46

nosotros intentamos hacer de esta caseta , algo que aki no se ha hecho nunca. poner una caseta joven. creo que muchos hablan sin saber , pero claro son opiniones y hay que respetarlas. nosotros escuchamos todas las opiniones, por eso estamos trabajando para que la de septiembre este mejor que la pasada feria de abril. y si alguien cree que esta capacitado para poner buena musica como decis por aki que nos lo comunique y encantado le cederemos un diita de la feria para que el ponga la musica que quiera.

un saludo

Vie 30 Jul 2010, 12:46
Perfil Email
Entrando por la cantina

Vie 30 Jul 2010, 19:41

Hola a todos, sinceramente había pensado en no contestar al post porque no quería darle al tema más importancia de la que tiene, pero si algo me ha caracterizado siempre, y digo siempre, es saber aceptar críticas, ya sean buenas o malas, incluso de gente que se escuda ante un nick anónimo y pueda criticar gratuitamente por un foro.

El tema en cuestión son los gustos musicales, y eso es algo tan subjetivo y personal que es casi imposible saber que es lo que quiere escuchar cada uno y en que momento. A mi se me ha criticado por poner canciones antiguas, otros habrán criticado a Rafa Garrido por poner canciones demasiado nuevas, siempre habrá discrepancias entre los unos y los otros y nunca se llegará a un acuerdo.

Bajo mi punto de vista y de la forma que yo tengo de ver las cosas (que lo mismo me equivoco) no por poner en una feria las canciones más novedosas la gente se lo tiene que pasar obligatoriamente mejor. En una feria la cosa cambia, en una feria se baila de todo, ¿que sería una feria sin unas sevillanas? ¿Que sería una feria sin el paquito? Bajo mi parecer si durante una feria se pone todo lo nuevo y lo más retro, se perdería la esencia de lo que realmente se celebra. Señores siete u ocho horas de música dan para muchos estilos y gustos, inclusive lo más nuevo, y no por ser de noche no se puede poner flamenquito, el follow de leader o ska-p, porque hay gente que le gusta y te lo baila como el primero.

No me considero un dj ni nada por el estilo y no vivo de esto, simplemente tengo afición a la música y de vez en cuando se me ha brindado la oportunidad de poner música en alguna que otra feria. Los que me conocen saben que lo hago porque realmente me gusta y me da igual sacrificar una feria entera metido en una caseta poniendo música, sin cobrar un duro y expuesto a que el día siguiente esté criticado en un foro porque a alguien (que no es capaz de decírtelo personalmente) no le haya gustado algunos temas que has puesto o simplemente no le caigas bien.

Me gustaría que supierais que lo que siempre he intentando es que la gente que está en la caseta se lo pase lo mejor posible y sinceramente me reconforta mucho ver desde arriba como la gente baila de buen rollo, se divierte y se lo pasa bien. Además siempre he estado abierto a que alguien me llegue a pedir las canciones que quiera, que os puedo asegurar que nunca he puesto mala cara a nadie y tarde o temprano, se las he puesto, y si esa canción no la tenía, me preocupaba de buscarla para ponérsela al día siguiente. Pero claro para gustos colores.

Por último darle las gracias a la Cofradía de la Expiración por lo bien que nos trataron durante toda la feria y a todos los que me han apoyado, sinceramente muchas gracias.

Un saludo a todos

x Raúl x

Vie 30 Jul 2010, 19:41
Perfil Email

Vie 30 Jul 2010, 21:10

Totalmente contigo Raul!! Me gusta toda la música, pero personalmente cuando tu estas ahí, mi cuerpecito se mueve solo!!

Vie 30 Jul 2010, 21:10
Perfil Email
Adentrandose en el pueblo

Sab 31 Jul 2010, 16:28

de parte de toda la cofradia de la expiracion y de muchos que no son de la expiracion pero te conocen, te damos a ti las gracias por estar en estos actos y como as dixo tu muy bien sin cobrar nada . que piense la gente una cosa, si tu no estuvieras poniendo musica en muchos sitios de este pueblo, tambien se quejarian porque no hay nadie que lo haga. todas las opiniones se deben respetar y aprender de ellas.y raul, espero que la proxima feria de septiembre vuelvas a estar en la caseta como estas dos feria y volvamos a disfrutar de tu musica y de todas las anecdotas que tenemos en esta particular caseta. y por supuesto espero tenerte que cortar la musica aunque este año pienso dejarte una horilla mas. jaaaaa. y que vengan tus compis. jaaaaaaa.

saludos

Sab 31 Jul 2010, 16:28
Perfil Email

Jue 02 Sep 2010, 02:34

hola sabicas por lo ke veo en tu ultimo mensaje entiendo ke eres joven por ke dices que a los jovenes le gusta la variedad pero las canciones como todo tiene su momento un sabado a partir de las 4 pega house y variantes no ska-p (ke si sabes cuando ponerla puede ponerse) el fary y similares si tu kieres escuchar este tipo de canciones un sabado por la madruga te invito a ke vallas a la caseta municipal ke ayi te vas a poner las botas a lo referido a la sala retro yo cuando voy si puedo entrar en esa sala me lo paso mejor ke escuchando el fary y el barrio por ke no pega ese tipo de musica cuando llevas algun que otro cubata .Si podras decir ke yo soy de lo ke le gusta el break house thecno y estos estiilos y te digo ke no son los unicos pero pa una feria a mi y a todo el mundo le gusta esos entilos sitados antes y me despido asta el dia de la feria

Jue 02 Sep 2010, 02:34
Perfil Email
Entrando por la cantina

Jue 02 Sep 2010, 08:16

foreromenciano escribió:
hola sabicas por lo ke veo en tu ultimo mensaje entiendo ke eres joven por ke dices que a los jovenes le gusta la variedad pero las canciones como todo tiene su momento un sabado a partir de las 4 pega house y variantes no ska-p (ke si sabes cuando ponerla puede ponerse) el fary y similares si tu kieres escuchar este tipo de canciones un sabado por la madruga te invito a ke vallas a la caseta municipal ke ayi te vas a poner las botas a lo referido a la sala retro yo cuando voy si puedo entrar en esa sala me lo paso mejor ke escuchando el fary y el barrio por ke no pega ese tipo de musica cuando llevas algun que otro cubata .Si podras decir ke yo soy de lo ke le gusta el break house thecno y estos estiilos y te digo ke no son los unicos pero pa una feria a mi y a todo el mundo le gusta esos entilos sitados antes y me despido asta el dia de la feria

foreromenciano ya que tanta insistencia tienes reabriendo varios post por el mismo tema, te vuelvo a repetir (ya que te lo puse en otro post) que en la caseta de la expiración se puede subir cualquiera a poner musica, que este año han abierto un evento en el tuenti para que el que quiera se apunte, pues que te subas este año tu y nos deleites con tu sabiduría musical.

Jue 02 Sep 2010, 08:16
Perfil Email

Jue 02 Sep 2010, 16:09

hola tio del saco lo primero es ke a mi no me a llegado ningun evento lo segundo yo e escuchado ke algun chaval le a dicho a alguien de la banda ke el estaria dispuesto a pinchar pero ke a partir de las 4 por ke el esta en otra caseta y ke pincharia house y le an dicho ke deberia de estar toda la noche que no pusiera tanto chimpun es que creo ke como sigamos haci no va hacer la caseta joven va haer la caseta del estilo musical que le gusta al ke la organiza

Jue 02 Sep 2010, 16:09
Perfil Email
Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente