Fecha actual Mar 07 Sep 2010, 05:54

Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Giro a la derecha 
Autor Mensaje
Adentrandose en el pueblo

Nota Re: Giro a la derecha
Mié 21 Jul 2010, 07:42

cruzcampo escribió:
Mas de lo mismo, esto ya es un ataque frontal contra los derechos de los trabajadores, porque ,anque sean priviligiados como les llama el gobierno, no dejan de ser trabajadores. Hoy el ministro de fomento ha advertido a los controladores aéreos,que cubrirá las plazas de las torres de control con controladores militares, si llegase el dia que no se pidieran cubrir por la "huelga encubierta" que según el ministro estan realizando con el asunto de las bajas médicas.El ministro se pliega con esta medida a las peticiones que vienen haciendo la prensa de extrema derecha desde la pasada huelga de controladores,¿que será lo pròximo? sacar el ejercito a la calle cuando se celebre una huelga, ahora juzguen si se está girando a la derecha o no.

A mi no me dan pena estos "señores", pero vamos es que ninguna , representación de una casta endogámica y elitista que con unos sueldos de vértigo y unas maneras mafiosas ponen en jaque al país cuando les sale de los mismísimos por defender su privilegiada posición , lo increible es que nadie hasta ahora les haya metido mano , me parece perfecta la actuación del ministro en este caso ,máxime cuando estos "señores" se permiten el lujo de hacer lo que están haciendo con el país como está. No me parece que este colectivo sea representativo de la situación laboral mayoritaria del país , más bien me parece nada defendible en sus métodos y reivindicaciones.

Mié 21 Jul 2010, 07:42
Perfil Email
Descubriendo Doña Mencia

Mié 21 Jul 2010, 15:21

http://www.agitacion.org/diario/

Mié 21 Jul 2010, 15:21
Perfil Email
Entrando por la cantina

Mié 21 Jul 2010, 19:39

Lo que ha dicho Gabilondo, solo les puede sorprender a todos estos tirititeros de politicos y al personal que los cree, que por desgracia son la mayoria.Cuando algun político o intelectual o cualquier persona de las que ve mas allá de su frente, ha hablado sobre esta realidad no han tardado de tacharlo de mesias o iluminado o de antisistema, asi ha sido llamado Julio Anguita por la mayoría de lideres de PPSOE, y principalmente por el "señor x".No sé cuando la gente se van a quitar la venda de los ojos y vamos a empezar a reaccionar contundentemente contra este sistema capitalista y contra los que lo amparan. Quizas sea hora ya antes que mas tarde.Lenin dijo que siempre quedaría una revolución por hacer.

Mié 21 Jul 2010, 19:39
Perfil Email
Entrando por la cantina

Jue 29 Jul 2010, 12:13

Que cachondo el Ignacio este, ahora se ha dado cuenta de que estamos en una dictadura del capital, fíjate él que lleva décadas acurrucado a la sombra de uno de los personajes más siniestros y ricos de España, o lo que sea esto.

Sí, amigos, ha estado medrando las migajas de Jesús de Polanco, un tipo que se hizo inmensamente rico con la editorial Santillana ¿en tiempos de quien?, pues siiiii de Franco. Fue el innombrable quien le dio el monopolio de los libros de texto de los colegios, gracias al cual formó un imperio económico y sobre todo mediático (prensa, radio y televisión).

Un tipo al que llamaban “Don Jesús del Gran Poder” y que desde la sombra, puso y quitó presidentes del gobierno en este país durante muchos años. Un individuo que se pasó sentencias del Tribunal Supremo por el arco de sus caprichos.

Y ahora Ignacio cuando ve que su hermano se va a quedar en el paro, se cae del guindo y nos saca de nuestra ignorancia haciéndonos caer en la cuenta de que la socialdemocracia es un títere en manos de los verdaderos poderes fácticos (a que va a ser la conjura judeomasónica).

Y todo esto nos lo dice desde una cadena del imperio prisaico. Si amigos, esa misma cadena que vitoreaba a Rubianes cuando dijo eso de “la puta España” y poco después, eso sí por casualidad, le dieron la exclusiva de los partidos de la SELECCIÓN ESPAÑOLA en el Europeo, y montaron un aquelarre españolista en la plaza de Colón, aderezado con gestos como que los comentaristas se ponían de pie para escuchar el himno.

Supongo que todo esto que dice el talibán de las ondas este, ya lo pensaría hace dos años cuando alentaba a su amigo Zapatero para que ganara las elecciones diciéndole que “nos conviene que haya tensión en la campaña”. ¿A que tanto empeño en ganar las elecciones si luego quien manda son los capitalistas salvajes?.

Socialdemócrata Zetaparo jajajajajajajajajajaja, si Engels levantara la cabeza.

Ha dicho que era el último programa. Ah, pero vuelve en septiembre.
La felicidad nunca puede ser completa.

Jue 29 Jul 2010, 12:13
Perfil Email

Vie 30 Jul 2010, 10:36

La mejora de las pensiones mínimas desde 2004 hasta hoy ha sido casi de un 25%, en los casos en los que existe conyuge a su cargo y para las viudas la revalorización ha sido de un 50% ( en total en torno a tres millones de pensionistas).
El salario mínimo , durante el mandato de Zapatero registró un aumento acumulado del 37,5%, con un incremento del 20% en el poder adquisitivo.Durante los años de gobierno del PP perdieron 6 puntos de poder adquisitivo.
La ley de matrimonios homoxesuales.
La ley de dependencia , solo con esta ley se justifican los años que llevan gobernando.
Todas estas y muchas otras son medidas socialcdemócratas . La verdad es que están bastante escaldados estos tipos de la derecha andan alterados y faltones , como funcionan mediante consignas es curioso observar cuando descubren una palabra nueva para difamar y ¡¡aaaalaaa!! allá que se lanzan todos a ver quién la emplea en la truculencia más gorda, eso les pasa con el descubrimiento del vocablo "aquelarre" , les gusta se les nota, leas a quién leas de su infantería la usan con profusión .......mira ahora que pienso , igual no han caido en ello pero más "aquelarre" que las manifestaciones que montan en Madrid con los obispos a favor de la familia , la familia única claro,que a ellos eso de lo único les tira mucho , el partido único , la única España , la de ellos claro,o el pensamiento único.En su afán por enfangarlo todo no reparan que el título de "talibán de las ondas" le pertenece por méritos propios al ex comunista revolucionario , ex portavoz de la derecha más rancia en la emisora de los obispos y hoy gallo máximo de la derecha más involucionista de este país y dedicado con esmero en el análisis comparativo de la preguerra civil y el momento actual , un encanto vamos.
Mientras otros templaban gaitas o esperaban acontecimientos para definirse , este señor que ya no vive y al que tu vilipendias , tubo los cojones de defender la libertad y la democracia a la mañana siguiente al golpe de estado del 23 de febrero , otros sin embargo desaparecieron , eso es constatable y está en las hemerotecas.

Vie 30 Jul 2010, 10:36
Perfil Email
Entrando por la cantina

Sab 31 Jul 2010, 20:42

Hola frasquito ya te echaba de menos, y Zeus, ¿no anda por ahí?.

En teoría ahora yo tendría que darte un montón de % para rebatir los tuyos, pero me aburren soberanamente las guerras de cifras.

Referente a la consigna esa que tenéis siempre en la boca de “lo social”, lo realmente social para mí es crear puestos de trabajo y Zetaparo ya ha superado con creces el paro logrado por su predecesor (“El Guapo” o “Mister X”) y va camino de batir todas las marcas.

En lo que respecta a la ley de dependencia si se hubiera presentado como una prestación de carácter universal como la seguridad social o la enseñanza pública, todo el mundo honestamente debería aplaudir la iniciativa, pero no ha sido así. Además apenas se ha dedicado dinero a los fines que prevé la ley; no tiene en cuenta los costes reales de las prestaciones y ha manipulado las cifras del número de dependientes, especialmente los de máxima severidad, y hace poco Zetaparo ha anulado su retroactividad.
Es una ley que la maquinaria propagandística del PSOE (4 siglas 4 mentiras) se encargó de publicitar como el cuarto pilar del Estado del Bienestar, con la que han engañado a millares de personas que llevan años haciendo cola, aguantando manipulaciones, o que jueguen con el sentimiento de culpabilidad de los familiares, esperando que les contesten, pagándose de su bolsillo la asistencia, para que al final le digan que no tienen derecho o que en algunos casos la ayuda llegue cuando el enfermo lleva tiempo muerto.
Sinceramente solamente esto justificaría la dimisión de este inepto y su camarilla.

Escaldado derechista alterado y faltón, ¡¡¡¡ese soy yo!!!!,

Para mí que lo de las consignas lo inventó RuGALcaba, si hombre no te acuerdas, lo de todo el mundo a asaltar sedes el día antes de unas elecciones, ¡pásalo!.

Afortunadamente no soy un damnificado de la LOGSE y me sé expresar sin que nadie me diga las palabras que tengo que usar, te aseguro que es reconfortante, deberías probarlo.
Por cierto ¿hace mucho que habéis descubierto la palabra “truculento”? ¿y la frase “derecha más rancia”?.

Estoy desconcertado, ahora resulta que tú y yo pertenecemos a Españas distintas, espero que me hayas dejado la que es Campeona del Mundo.

Mira frasquito en el mundo actualmente hay muchos partidos únicos, todos ellos tienen el poder en su país, al que llegaron normalmente mediante una masacre (ya sabes quítate tu que me pongo yó y to “pa” el pueblo pero sin el pueblo). Se calcula que en todo ese barullo que algunos llaman con mucho misticismo revolución, se han llevado por delante unos 120 millones de personas. Pero hay un problema que todos son de izquierdas.

Referir parte de la biografía de una persona aunque está muerto no es despreciar.

Fíjate que Don Jesús le echó testiculina y defendió la libertad y la democracia al DIA SIGUIENTE del 23 F, que heroicidad, y que hizo ¿se fue a la Carrera de San Jerónimo y sacó de las orejas a los guardias civiles?. ¡Ah! ya sé la portada del País se postuló a favor de la democracia, mientras que las de los demás periódicos jaleaban a Tejero.

FRASES PARA LA POSTERIDAD
“Cuido tanto hablar, el hablar, que hablo peor, porque si hablara como siempre he hablado pué y no quisiera hablar despacito para no saltarme determinadas terminaciones que me la sigo saltando y demá, pué me costaría menos porque pienso más rápido que estoy hablando y entonces se me va el hilo de la intervenció”.

Magdalena Álvarez ex-ministra de fomento y reportera de la Cuatro (sujeto, verbo y predicado).

Sab 31 Jul 2010, 20:42
Perfil Email
Estas en Doña Mencia

Dom 01 Ago 2010, 15:12

Si luckiluc, Zeus anda por aqui casi siempre, que no te quepa la menor duda.
Si no he contestado en este post es por dos motivos:

El primero porque ya he expresado mi opinion sobre el izquierdismo o no de Zapatero y las medidas puntuales que ha tomado debido a la coyuntura economica. Como no me gusta ser repetitivo ni cansino y hasta el dia de hoy no he cambiado mi opinion al respecto, pues no voy a volver a decir lo mismo.

El segundo es que, al igual que yo hasta el dia de hoy no le he dicho a nadie cuando tiene que intervenir en este foro, evidentemente ni tu ni nadie me va a decir cuando, como y donde debo de postear.

Y aqui termina mi post, a la espera de recibir nuevas consignas y las palabras que debo de decir 8-), porque como los de izquierdas no tenemos ni pensamientos propios ni sabemos expresarnos, necesitamos que nos vayan llegando instrucciones para seguir posteando.

Un saludo

Dom 01 Ago 2010, 15:12
Perfil Email
Entrando por la cantina

Dom 01 Ago 2010, 23:13

No te enfades, Zeus, que solo he preguntado por ti.

Como estás a la espera de nuevas consignas a ver qué te parece ésta, que ya en el año 1943 les daba el Comité Central del PCUS. (Partido Comunista de la Unión Soviética), a sus cuadros:

“Nuestros camaradas y los miembros de las organizaciones amigas deben continuamente avergonzar, desacreditar y degradar a nuestros críticos. Cuando los obstruccionistas se vuelvan demasiado irritantes hay que etiquetarlos como fascistas o nazis. Esta asociación de ideas, después de las suficientes repeticiones, acabará siendo una realidad en la conciencia de la gente”.

Es de una actualidad irritante, verdad.

FRASES PARA LA POSTERIDAD:
25 de abril de 2007 "Yo no veo afectado para nada el sector de la construcción. Específicamente, sigue funcionando igual, con una ligera desaceleración que permite ajustarse a una realidad que lógicamente va a exigir una demanda ligeramente inferior".

Pedro Solbes ex-ministro de Economía, excelente visionario.

Dom 01 Ago 2010, 23:13
Perfil Email
Estas en Doña Mencia

Lun 02 Ago 2010, 00:00

Y quien te ha dicho que estaba enfadado luckiluc, acaso el pulpo Paul :lol: :lol: :lol:

A mi las consignas que diera el partido comunista de la Union Sovietica me dan exactamente igual, que quieres decir con eso? acaso se puede extrapolar al momento en que vivimos o asemejarse a alguna situacion actual? si esa es tu vision de la realidad actual la mia es bastante distinta.

Un saludo

Lun 02 Ago 2010, 00:00
Perfil Email

Lun 02 Ago 2010, 09:27

lukiluc escribió:
Hola frasquito ya te echaba de menos, y Zeus, ¿no anda por ahí?.

Que gracioso el vaquero, pero vamos al grano y vamos a dejar las ironías para los vaqueros . "lo social" que dices es cosa de la izquierda en este país , la derecha ni ha estado nunca ,ni está en todo lo que signifique avance social , de hecho no entienden la vida sino es con sus codigos morales y sus principios que ellos consideran inamovibles . En este país , España , fíjate yo si que sé lo que es y además no tengo dudas al respecto , las dudas para los que entienden a España como "una unidad de destino en lo universal", a lo que íbamos, en este país , ¿quién universalizó la sanidad?, ¿quién universalizó la educación?, ¿quíen universalizó el sitema de pensiones? y quién aprobó la ley de dependencia , no fué la derecha , fué el partido que gobierna , mira a mi me gustaría que la derecha se ocupara de "lo social" como dices , pero no es así ni nunca se ocupó .Resulta acojonante que pongas en duda la aplicación de la Ley de dependencia , cuando es en las comunidades donde gobierna la derecha donde menos se aplica y donde más obstáculos ponen en su aplicación , pregúnta que nivel de aplicación hay donde gobierna el presunto corrupto Paco Camps, es de verguenza y encima se atreven a dar lecciones , ¿lecciones de qué?, hay un eslogan promovido por un grupo mediático de derechas que dice"ORGULLOSOS DE SER DE DERECHAS" como reivindicación de algo perdido no se sabe donde ni cuando , bueno o no lo quieren saber porque realmente en este país con todo lo que llevan a las espaldas desde hace siglos ,que se sientan orgullosos encima ,para mí que han perdido el norte.

Se me olvidaba , mira ya que estás tan puesto en eso de "frases para la posteridad", porqué no nos cuentas lo que le decía a Bush el ministro Piqué cuando le despidió en su visita a España a base de genuflexiones, eso si que sería impagable ,o mejor ya que te sientes tan docto , dinos ¿que decía en catalán tu querido Aznar en la intimidad? ......venga instrúyenos vaquero.

Lun 02 Ago 2010, 09:27
Perfil Email
Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente