|
Fecha actual Mar 07 Sep 2010, 05:44
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 10 mensajes ] |
|
kedhira nuevo jugador del real madrid
| Autor |
Mensaje |
|
caiser
Entrando por la cantina
Registrado: Lun 03 May 2010, 20:15 Mensajes: 36 Ubicación: entretorres Edad: 23
|
 kedhira nuevo jugador del real madrid
Sab 31 Jul 2010, 11:02
que os parece que el madrid se aiga fijado en el internacinal aleman procedente del sttugar http://img825.imageshack.us/img825/8178/dsc0059ib1.jpg
_________________ Haz el bien sin mirar a quien / y no acates / mires a quien.
|
| Sab 31 Jul 2010, 11:02 |
|
 |
|
madridista10
Entrando por la cantina
|
 Re: kedhira nuevo jugador del real madrid
Sab 31 Jul 2010, 13:41
a mi me parece muy bien para sustituir a guti
saludos
|
| Sab 31 Jul 2010, 13:41 |
|
 |
|
comomepongo
Estas en Doña Mencia
|
Sab 31 Jul 2010, 14:35
¿para sustituir a guti? Khedira es un mediocentro, puesto en el que el real madrid tiene a lass, diarra, y xavi alonso, a no ser que mourinho juegue con dos mediocentros, y adelante un poco a xavi alonso, no le veo razon de ser a este fichaje.
| Sab 31 Jul 2010, 14:35 |
|
 |
|
apenino
Adentrandose en el pueblo
|
Sab 31 Jul 2010, 16:12
En mi opinión no me parece un mal jugador,pero creo que no hace ninguna falta. No entiendo la forma de hacer las cosas en el Madrid,ver que jugadores como Gago,Drenthe o Mamadou Diarrá siguen en el equipo. No entiendo como nos pudieron vender el timo de jugador que es Kaká. ¿Cómo quieren fichar a Maicon para desplazar a Ramos a la posición de central y dejar en el banquillo a defensas como Albiol o Garay?. ¿Cómo pudieron racanear el año pasado a la hora de fichar a Villa que es una garantia de goles y acabar fichando a una basura como Benzemá? Lo que yo haria sería vender a Kaká al Manchester city por ejemplo (aunque fuese por la mitad de dinero que costó) y fichar ya a Ozil,alguien que mueva al equipo y le de personalidad al juego que es lo que de verdad se necesita.Ni Canales ni V. der Vart están a la altura y creo que con Kaká va a pasar algo parecido como con Raul,que va a jugar solo por el nombre y va a seguir arrástrandose por el campo. Ya sé que es muy facil hablar despues de ver todo lo pasado,pero es que es tan obvio!!!
Resumiendo...me temo que este año nos vamos a aburrir mucho con Mou y en cualquier caso,haga lo que haga o fiche a quien fiche el Barsa va a seguir siendo superior.
Mientras el Barsa parece que siempre hace todo lo correcto,con un entrenador prudente y sensato,sacando jugadores de la cantera que despues triunfan en la selección en un mismo año,teniendo estrellas humildes como Messi,Iniesta ,Xavi y ahora Villa.El Madrid por el contrario parecen más los malos de la pelicula ,con divos por jugadores que entienden mas de hacer anuncios que de jugar al futbol, con pederastas,con un presidente que solo quiere vender camistas ,sin sacar jugadores de la cantera en años y con un supervillano antibarsa por entrenador...vaya guión. Perdonad el rollo que he soltao y haberme desviao un poco del tema,pero ando un bastante desilusionao con esta panda de vividores.
Un saludo!
|
| Sab 31 Jul 2010, 16:12 |
|
 |
|
maximo meridio I
|
Sab 31 Jul 2010, 16:30
creo que este fichaje lo ha hecho el madrid sinceramente porque creo que diarra o lass van fuera en poco tiempo. sino no tiene logica , a no ser como a dixo un compañero que xavi alonso lo adelante un poco porque sino.....
un saludo
|
| Sab 31 Jul 2010, 16:30 |
|
 |
|
delta
Estas en Doña Mencia
Registrado: Sab 13 Feb 2010, 13:50 Mensajes: 1076 Ubicación: ¿tomamos un piki en el área? Edad: 46
|
Sab 31 Jul 2010, 16:45
Ojala me equivoque pero creo que Kaká, tengo dudas En cuanto a Kedhira vamos a darle un voto de confianza. y lo de la cantera, es un tema que el Madrid, deveria trabajarlo más. En este equipo (y en muchos otros) parece que el jugador que no es fichado por el presidente que haya, no interesa demasiado a no ser que sea muy bueno. Vamos a esperar a ver 8 ó 10 partidos un saludo delta

"La maduréz me ha sorprendido recogiendo pedazos de mi tiempo perdido" (David de María)
|
| Sab 31 Jul 2010, 16:45 |
|
 |
|
sappy
|
Sab 31 Jul 2010, 16:47
También se puede jugar con 3 mediocentros...yo creo que el primero que debió salir y hace tiempo es Gago, tiene un tortón encima importante, diarra, impone en el campo, pero no convence, mejor lass, y de suplente del chaval este, que no ha hecho mal mundial, he leido por arriba lo de fichar a Ozil, no es mal jugador, lo ha demostrado en el mundial, aunque muy irregular (no has escuchado oir de el en toda la temporada verdad?, pues ha estado en el Werder Bremen todo el año...), para repartir juego...lo que queremos es un Xavi Hernandez?, Ozil es mediapunta, no es como Xavi, Alonso podría jugar en un lugar parecido pero tampoco tiene el mismo talento, yo apuesto por un doble pivote, con alonso y kedhira y el mediocampo está claro a kaka' le va a tocar de bajar más a recibir y sacar el juego...di maria izquierda y pedro leon o ronaldo derecha y arriba higuaín o ronaldo...según le de a mourinho
| Sab 31 Jul 2010, 16:47 |
|
 |
|
apenino
|
Sab 31 Jul 2010, 18:23
Si sappy,se supone que lo que queremos y lo que se necesita es un Xavi Hernandez,un jugador que mueva al equipo,que le haga jugar,que le dé un estilo...y es cierto que antes del mundial nadie habia oido hablar de Ozil,pero según mi opinión es el perfil de jugador que de verdad necesita el Madrid...si no,tu me dirás que más jugadores hay en el mercado? ...fichamos a Iniesta? ... o dime que jugadores hay en el equipo capaces de tocar,imprimir ritmo,meter pases al hueco? ...no sé...para mi ni Kaká, ni V. der vaart están al nivel que se le deberia exijir a un jugador del Madrid.
Aun no sabemos cómo jugará el Madrid y eso es lo más importante,ganar y dar espectaculo,que es lo que la gente quiere ver...en lugar de tantos jugadores de contención,ni tanto pivote. Pero no sé...aqui parece que ya muchos tienen asumido que el Madrid va a jugar a la contra y hasta les parece bien.
Un saludo!
|
| Sab 31 Jul 2010, 18:23 |
|
 |
|
comomepongo
Estas en Doña Mencia
|
Sab 31 Jul 2010, 18:50
Patética planificación deportiva la de el Real madrid desde que entró Valdano como director deportivo. Ahora nos quejamos de que no hay un medio organizador en este equipo, pues que quereis que os diga Sneijder aunque no sea un gran talento podia jugar en ese puesto perfectamente, y como V.d.V al final salga del Madrid se va a ir otro jugador con un minimo de calidad en el toque de balón. Ahora toca confiar en Kaká,  . Y otra cosa, sobre gago, que quereis que os diga, maneja bastante mejor la pelota que el Khedira este, la cosa es fichar por fichar.
| Sab 31 Jul 2010, 18:50 |
|
 |
|
sappy
|
Sab 31 Jul 2010, 19:31
comomepongo escribió: Patética planificación deportiva la de el Real madrid desde que entró Valdano como director deportivo. Ahora nos quejamos de que no hay un medio organizador en este equipo, pues que quereis que os diga Sneijder aunque no sea un gran talento podia jugar en ese puesto perfectamente, y como V.d.V al final salga del Madrid se va a ir otro jugador con un minimo de calidad en el toque de balón. Ahora toca confiar en Kaká,  . Y otra cosa, sobre gago, que quereis que os diga, maneja bastante mejor la pelota que el Khedira este, la cosa es fichar por fichar. Sneijder es el que no deberían haber vendido y también el jugador se debería haber preocupado por su trabajo y menos fiestas que parece que es a lo que se dedican cuando van al madrid. Ahora no es que toque confiar en Kaka' es que tiene que jugar o jugará Ozil si lo fichan o al que fichen para ese puesto y espabila o se va a la calle, y no se ha ido este año porque iba a ser imposible recuperar la inversión un estilo a lo que le pasa al barça con Ibra. Apenino, a ver jugadores como xavi hernandez no hay muchos, y yo también creo que lo necesitan pero ozil, es que no me termina de convencer...es muy irregular, que queremos otro guti?, que a mi me gustaba mucho pero cuando jugaba, no cuando no hacia nada y se quedaba mirando como la pelota pasaba a su lado y ni se movía. A mi uno que me gusta mucho es Gourcuff, el jugador del Girondins, es muy buen creador de juego.
| Sab 31 Jul 2010, 19:31 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 10 mensajes ] |
|