|
Fecha actual Jue 09 Sep 2010, 19:05
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
Hija del zapatero
Estas en Doña Mencia
|
 Re: PEQUEÑAS HISTORIAS
Sab 03 Jul 2010, 13:13
La belleza que plasmaba aquella foto le impulsaba a saber, conocer, ver mas allá. Así fue como aquel deseperado hombre con lágrimas en los ojos se presentó delante de su "talisman", la enfermera que tanto dió por el.
La mujer secó las lágrimas con sus manos y sin mediar palabra le entregó una tarjeta con un nombre y una dirección: "Doctor en Psiquiatria especializado en hipnosis y regresiones, Arturo Fernandez Gómez" (Ciudad Juarez, México).
|
| Sab 03 Jul 2010, 13:13 |
|
 |
|
palo
Descubriendo Doña Mencia
Registrado: Jue 23 Abr 2009, 14:56 Mensajes: 313 Ubicación: Sevilla
|
Sab 03 Jul 2010, 16:00
-Pero, como, que hago yo aquí?- preguntó él
-Te trajerón en un avión medicalizado en 2008- Dijo la enfermera
-Pero, ¿cuanto tiempo llevo yo aquí, quien me trajo, y por que me llamas Manuel?
-Llevas aqui más de dos años, ¿quien te trajo? no lo se, y te llamo Manuel, por que es el nombre que utilizamos para todos los sin nombre, estas en un hospital especializado en tratar a enfermos en coma irreversible...
-Pero... yo... he vuelto, y me llamo Israel, sí, de eso si estoy seguro, tú, ¿como te llamas?
-Me llamo Rosa, y ya no te puedo decir más, hoy te daran el alta, ve a ver a ese Dr., él te ayudara, pero no digas nada a nadie - Le dijo Rosa, la enfermera, marchandose y dejandole solo en su habitación, con más dudas ahora, ¿Quien le habia traido?¿Por que?¿Y su familia?
| Sab 03 Jul 2010, 16:00 |
|
 |
|
pajarito
Estas en Doña Mencia
Registrado: Sab 01 Nov 2008, 12:21 Mensajes: 1767 Ubicación: Rubi (Barcelona ) Edad: 56
|
Sab 03 Jul 2010, 16:33
A miles de kilómetros de Ciudad Juarez ( Mexico ) en un pueblo de la provincia de Cordoba ( España ) con los ojos en lagrimas una mujer contemplaba aquella misma foto en cuyo reverso podía leerse, “Doña Mencia 7 de Julio de 2008”, aquella mujer no llegaba a comprender la desaparición misteriosa de su marido , cuando este estaba en viaje de negocios por Hispanoamerica .
Nunca nadie supo darle datos de tan misteriosa desaparición, ni los gobiernos ,ni consulados, de ninguno de los países que tenia que visitar por negocios , solamente la policía de Argentina se puso en contacto con ella para comunicarle que habían encontrado toda la documentación de su marido , en una de las calles de un suburbio de Buenos Aires , pero de aquella ultima noticia y habían pasado ya casi dos años .
_________________ Saludos.... 

Te quiero no por lo que eres, sino por lo que soy yo cuando estoy contigo.
|
| Sab 03 Jul 2010, 16:33 |
|
 |
|
Curra
Adentrandose en el pueblo
Registrado: Vie 31 Oct 2008, 00:44 Mensajes: 189 Ubicación: sabadell
|
Dom 04 Jul 2010, 15:37
Hay dos maneras de continuar en esto que llaman vida,una es la cruda realidad y otra es vivir de tus mas deseados sueños. Maria,optó por lo segundo,segun pasaban los dias,sus sueños eran mas fuertes,con mas deseo y mas seguridad.Tenía la certeza de que en cualquier momento despertaria de esa,para ella, horrible pesadilla y sus sueños se convertirian en realidad.Todo volvera a ser como antes,se repetia una y otra vez,convencida aún a sabiendas,de que era casi imposible,pues con todo el tiempo que habia pasado sin el amor de su vida,sin el padre de sus hijos,no tenía ni siquiera una nueva pista que la pudiera guiar para encontrarlo. Pero confiaba en la fuerza de su amor,el que habian construido entre los dos hacia ya muchos años. Como todos los dias,Maria,se encaminaba hacia la pequeña hermita de su pueblo,a pedir por sus deseos con toda su alma,a dejar una vela encendida para iluminar el camino de vuelta de su marido. Se arrodilló delante de su querida virjen y pidió,pidió con todas sus fuerzas. De sus grandes y azules ojos resbalaron lagrimas que humedecieron con rapidez su bonito rostro.
| Dom 04 Jul 2010, 15:37 |
|
 |
|
conchy
Estas en Doña Mencia
Registrado: Vie 31 Oct 2008, 23:57 Mensajes: 2327 Ubicación: Peñiscola (Castellón) Edad: 51
|
Dom 04 Jul 2010, 18:36
En ese mismo instante en Ciudad Juarez, Manuel notó sus ojos humedecidos, al cerrarlos unas imágenes invadieron su mente, eran casas muy blancas............ rodeadas de montañas verdes por que esas tengo esas visiones? se preguntaba.
_________________ la medida del amor es amar sin medida
|
| Dom 04 Jul 2010, 18:36 |
|
 |
|
Hija del zapatero
Estas en Doña Mencia
|
Dom 04 Jul 2010, 20:27
Parecía como si María con su fe hubiera traspasado un montón de muros y ahora Manuel veía por los ojos de aquella mujer.
Sin esperar, impaciente, se despidió de Rosa como si de una madre se tratara y comenzó su viaje.
Al llegar a Ciudad Juárez le pareció familiar, las casas eran blancas, la gente amable, el olor fresco, parecía estar en casa.
En el camino "tropezó" con una extraña mujer que le agarró suavemente la mano.
_¡¡¡Señor, déjeme que le lea su futuro !!!!.
|
| Dom 04 Jul 2010, 20:27 |
|
 |
|
Curra
|
Lun 05 Jul 2010, 16:18
¡¡¡Señor, déjeme que le lea su futuro !!!!. Futuro!! ¿Que futuro puede tener alguien que ni tan siquiera tiene un pasado?. Manuel caminaba cabizbajo,pensando en los pocos dias que tenia de recuerdos y en como habria sido su vida antes de perder su memoria. Levanto la mirada.Justo delante de el,una mujer con aspecto desaliñado lo miraba fijamente a los ojos.Por un momento desconfio de aquella extraña desconocida,pero pudo mas la curiosidad,o la seguridad con la que se dirijian a el sus palabras. Sin pensarlo siquiera un segundo extendio su mano,con la palma hacia arriba. En ese mismo momento fue cuando descubrio por primera vez, una bonita estrella de ocho puntas perfectamente tatuada en su antebrazo. ¡¡La rosa de los vientos!!,exclamo la mujer... ""Al igual que el agua de un rio se evapora en forma de nube y vuelve a ser,convertida en lluvia..."
Volveras a ser...al final del camino.
| Lun 05 Jul 2010, 16:18 |
|
 |
|
Curra
|
Lun 05 Jul 2010, 16:19
¡¡¡Señor, déjeme que le lea su futuro !!!!. Futuro!! ¿Que futuro puede tener alguien que ni tan siquiera tiene un pasado?. Manuel caminaba cabizbajo,pensando en los pocos dias que tenia de recuerdos y en como habria sido su vida antes de perder su memoria. Levanto la mirada.Justo delante de el,una mujer con aspecto desaliñado lo miraba fijamente a los ojos.Por un momento desconfio de aquella extraña desconocida,pero pudo mas la curiosidad,o la seguridad con la que se dirijian a el sus palabras. Sin pensarlo siquiera un segundo extendio su mano,con la palma hacia arriba. En ese mismo momento fue cuando descubrio por primera vez, una bonita estrella de ocho puntas perfectamente tatuada en su antebrazo. ¡¡La rosa de los vientos!!,exclamo la mujer... ""Al igual que el agua de un rio se evapora en forma de nube y vuelve a ser,convertida en lluvia..."
Volveras a ser...al final del camino.
| Lun 05 Jul 2010, 16:19 |
|
 |
|
Louly
Descubriendo Doña Mencia
Registrado: Vie 31 Oct 2008, 00:41 Mensajes: 414 Ubicación: Donde habitan los sueños Edad: 46
|
Lun 05 Jul 2010, 18:20
...Volveras a ser al final del camino.... volveras volveras.... retumbaban en su mente aquellas premonitorias palabras no podia apartar de su mente la imagen de aquella extraña mujer,ensimismado no se dio cuenta de que era mas de medianoche, la luna no era mas que un gajo en el cielo, las estrellas apenas eran visibles...recordaba un cielo limpio con un bonito manto de estrellas, tan diferentes a las que ahora contemplaba... Habia una farola de gas en una esquina, pero a unos pocos pasos de ella, el circulo de luz perdia intensidad y se desvanecia, sin darse cuenta sus pasos lo habian llevado al final de una calle sin salida, se asomo por una de las ventanas y vio que todabia habia luces en su interior...el corazon le martilleaba el pecho, tenia las manos humedas y pegajosas por el sudor, penso en dar media vuelta pero ya era demasiado lejos y le parecio una tonteria retroceder ahora, necesitaba tanto descansar...aquella calor lo estaba matando, levanto una mano para llamar a la puerta pero esta estaba entreabierta... entro en la casa con las piernas ligeramente temblorosas.. en ella reinaba la oscuridad, una tenue luz iluminaba un sillon ante la pequeña chimenea... echo un vistazo a su alrededor y exclamo hay alguien??...
| Lun 05 Jul 2010, 18:20 |
|
 |
|
Louly
Descubriendo Doña Mencia
Registrado: Vie 31 Oct 2008, 00:41 Mensajes: 414 Ubicación: Donde habitan los sueños Edad: 46
|
Lun 05 Jul 2010, 18:33
-
| Lun 05 Jul 2010, 18:33 |
|
 |
|