|
Fecha actual Mar 07 Sep 2010, 04:56
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
Hija del zapatero
Estas en Doña Mencia
|
 Re: PEQUEÑAS HISTORIAS
Lun 05 Jul 2010, 22:21
¿Hay alguién?... La luz cayó convirtiéndose en oscuridad...
|
| Lun 05 Jul 2010, 22:21 |
|
 |
|
pajarito
Estas en Doña Mencia
Registrado: Sab 01 Nov 2008, 12:21 Mensajes: 1766 Ubicación: Rubi (Barcelona ) Edad: 56
|
Mié 07 Jul 2010, 11:12
……Una oscuridad que le hizo temer de nuevo lo peor, parecía como si su mente se hubiese quedado otra vez a oscuras , pero afortunadamente esta vez el era consciente de lo que estaba ocurriendo en todo momento………
_________________ Saludos.... 

Te quiero no por lo que eres, sino por lo que soy yo cuando estoy contigo.
|
| Mié 07 Jul 2010, 11:12 |
|
 |
|
Hija del zapatero
Estas en Doña Mencia
|
Mié 07 Jul 2010, 19:51
Era conciente de todo y por ello tenía miedo.
De repente una voz masculina le invitó a entrar en el salón, aún a oscuras le aconsejó caminara unos metros más hasta encontrarse con el buscado psiquiatra, por lo visto no se hallaba lejos de aquella casa. Retrocedió buscando de nuevo la entrada y como alma que lleva al diablo salió tan rápido como sus piernas temblorosas pudieron.
Una vez en la calle, habiendo respirado hondo y centrado en su objetivo caminó con prudencia hasta llegar al lugar. En la puerta una placa identificativa con el nombre del profesional, su número de colegiado y su especialidad.
-¡¡¡Pase le estaba esperando!!!!, se oyó desde la ventana.
Llevaba tiempo esperándolo, su caso es "milagroso", si no tuviera incoveniente sería un honor ayudarle con mi especialidad más destacada: LA HIPNOSIS...
|
| Mié 07 Jul 2010, 19:51 |
|
 |
|
Curra
Adentrandose en el pueblo
Registrado: Vie 31 Oct 2008, 00:44 Mensajes: 187 Ubicación: sabadell
|
Jue 08 Jul 2010, 15:47
Manuel entro sin mediar palabra. Su mente estaba asimilando aun el miedo que había sentido en aquella oscuridad y su voz no estaba preparada para emitir ningún sonido que no fuera el jadeo que le provocaba el latir acelerado de su corazón. Una vez dentro de la consulta, recordó a Rosa la enfermera ,la única persona que se había preocupado por el desde su regreso a la vida, pues los días que estuvo en coma no contaban para el,habia sido tan solo un brusco paron.Pero…¿después de que?,¿Qué paso antes?.Esperaba con toda su confianza en Rosa estar en el sitio adecuado para aclarar todas sus grandes dudas.Bajó la mirada y sus ojos se clavaron en aquel tatuaje que había descubierto apenas unas horas antes y en esa extraña mujer,en sus palabras que no le provocaban mas que intriga y ganas de saber…””Volverás a ser””…..
| Jue 08 Jul 2010, 15:47 |
|
 |
|
Hija del zapatero
Estas en Doña Mencia
|
Jue 08 Jul 2010, 18:47
..."Volverás a ser al final del camino... Volverás, Volverás"...
¿Estoy muerto? ¿He vuelto ? ¿Quién soy? ¿Quién era?...
Rossssaaaaaa!!!! -exclamó en llantos, "Manuel".
|
| Jue 08 Jul 2010, 18:47 |
|
 |
|
Hija del zapatero
Estas en Doña Mencia
|
Vie 09 Jul 2010, 20:20
Soy Arturo Fernandez Gómez, no estas aquí por casualidad, Rosa me informó de tu caso, quiero ayudarte.
Arturo estudió la carrera de Psicología en Tijuana (1960), después de pocos años tuvo un caso especialmente curioso, el que le condujo a especializarse en temas mas profundos relacionados con el "mas allá" (Contraste con sus ideologías), nada mas y nada menos que la hipnosis y regresiones. Había aprendido y sorprendido con los casos de sus pacientes llegando a la conclusión de que no solo tenemos una vida sino que pasamos de una a otra.
Manuel estaba deseperado, se sentó frente al experto y comenzó a dialogar como si lo conociese de toda la vida.
Tengo muchas dudas...
|
| Vie 09 Jul 2010, 20:20 |
|
 |
|
pajarito
Estas en Doña Mencia
Registrado: Sab 01 Nov 2008, 12:21 Mensajes: 1766 Ubicación: Rubi (Barcelona ) Edad: 56
|
Dom 11 Jul 2010, 11:54
Tengo muchas dudas..........
……No se preocupe , le digo el Doctor ……intentaremos resolverlas todas y cada una de ellas , pero para eso necesito tu total colaboración , necesito que sea usted sincero conmigo y que conteste a todas las pregunta que yo le vaya formulando y que intente recordar todo lo que pueda , solo de esa manera conseguiremos que usted vuelva a ser el de antes .
¿Cual es su ultimo recuerdo antes del coma????……pregunto el doctor
Mi ultimo recuerdo es un pueblecito pequeño de casas blancas encaladas, saliendo de una cantina ……
De donde es ese pueblo que usted me describe??????
No lo se!!!!!....Nolo se!!!!!! ….contesto algo irritado …..
_________________ Saludos.... 

Te quiero no por lo que eres, sino por lo que soy yo cuando estoy contigo.
|
| Dom 11 Jul 2010, 11:54 |
|
 |
|
Curra
Adentrandose en el pueblo
Registrado: Vie 31 Oct 2008, 00:44 Mensajes: 187 Ubicación: sabadell
|
Dom 11 Jul 2010, 13:24
No lo sé... no lo sé!!!, contestó algo irritado… Tranquilo, dijo el doctor. Mi especialidad como ya sabe es la hipnosis, con solo una sesión despejaremos muchas dudas. Podremos saber de qué lugar se trata y sobre todo quien es usted. En primer lugar necesito que esté todo lo relajado que pueda y que se concentre en este péndulo que tengo en la mano. Manuel miró sorprendido aquel artilugio que colgaba de un cordel y que se movía de lado a lado. El doctor, con voz suave, comenzó el ritual que componía la hipnosis, era algo que le fascinaba desde sus comienzos y sabía que era el mejor con diferencia. En unos segundos el cuerpo de Manuel dejó de moverse, entro en una relajación fuera de lo normal. Dejo unos segundos más y paso a las preguntas directamente: ¿Quién es usted?-tras unos segundos, una voz que casi no parecía la de Manuel contesto con seguridad- -Me llamo Israel. ¿De dónde es usted? -yo era de Doña Mencía ¿Puede decirme que hace usted aquí? -Tras mi muerte inesperada e injusta busqué un cuerpo desesperadamente. El doctor, reprimiendo con todas sus fuerzas una exclamación, continuó las preguntas con una voz sosegada tras tragar saliva varias veces. ¿Es usted un alma alojada en un cuerpo que no es el suyo? -Si, contesto con firmeza y seguridad. Me niego a resignarme y abandonar este mundo. Aun me quedan muchas cosas por vivir. Este ya era un cuerpo sin alma, su dueño quería salir de él, tengo su permiso y soy consciente ,como así me aseguraron ,que correría algunos riesgos, pero valía la pena arriesgarme…no quiero irme, todavía me queda mucho por vivir…
| Dom 11 Jul 2010, 13:24 |
|
 |
|
Hija del zapatero
Estas en Doña Mencia
|
Mar 13 Jul 2010, 20:20
Todavía me queda mucho por vivir, soy jóven, me he encontrado con Manuel en el hospital, el se negaba a seguir, considera que su futuro no es este, quiere alcanzar la paz en otro lugar. Tengo cuarenta y seis años, mi mujer es paciente, veo como llora con tristeza cuando me mira mientras duermo. No es feliz...
Se cortó la hipnosis, Israel tenía frío, temblaba y se sentía angustiado.
Arturo le ofreció cama y cena para aquella larga noche que les esperaba...
|
| Mar 13 Jul 2010, 20:20 |
|
 |
|
Hija del zapatero
Estas en Doña Mencia
|
Jue 15 Jul 2010, 23:07
Una larga noche en la que el protagonista descubriría que no estaba solo en aquel cuerpo.
De nuevo relajado en el sofá se comenzaba otra sesión de regresión, en esta ocasión Arturo solo le pronunció una sencilla frase recogida de un cuaderno encontrado en los escasos enseres de Israel: -"Volverás a ser al final del camino, volverás"...
La reacción del paciente ante estas palabras se reflejó en su rostro, sus labios se convirtieron en sonrisa plácida, bondadosa y un nombre salió de su boca, Rosa...
-¿Quién es Rosa? -es mi hermana -¿Donde vive? -está muerta hace ya tres años -¿De qué murió? -era muy anciana -¿cómo te llamas ahora? -mi nombre es Jacinto
Una gran luz entró por el salón, lo que hizo...
|
| Jue 15 Jul 2010, 23:07 |
|
 |
|